Watch Dogs 2 muestra un nuevo tráiler

Watch Dogs 2

10 días después de su lanzamiento Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, la nueva entrega de la saga de acción y hackeo en mundo abierto. Este vídeo nos muestran nuevas imágenes del título con comentarios de la crítica.

Watch Dogs 2 es el nuevo título de la saga de mundo abierto y hackeo. Esta nueva entrega estará ambientado en San Francisco y cambiará su protagonista por Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica. Este será más joven y más ágil con el parkour que su predecesor, además contará con un arma cuerpo a cuerpo muy poco habitual y con aparatos electrónicos que nos abrirán un enorme abanico de posibilidades en la historia. Nuestro protagonista colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Watch Dogs 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC lo hará el día 29 del mismo mes. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil