Watch Dogs: detalle de sus ediciones y unboxing

Hoy os traemos las diferentes ediciones de este maravilloso título para que vayáis pensando cual de ella reservaréis. Además os traemos un unboxing de la edición Deadsec para que podáis afilar bien vuestros colmillos.

Obviamente la edición normal es el título a secas, así que no nos pararemos en ella.

Edición especial

Esta edición contiene una misión para un jugador llamada “abrirse camino”:

Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red

Edición UPlay

La Edición Exclusiva Watch_Dogs Uplay va dedicada a los jugadores que quieren aumentar su experiencia de juego.

Contenido físico:

Contenido digital:

El mismo que en la edición anterior y además otras dos misiones:

La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Edición Vigilante

Llegamos a las ediciones que traen gran cantidad de contenido físico. La primera de ellas es esta  edición vigilante.

Contenido físico:

Contenido digital:

Misión «palacio» detallada anteriormente

Edición DedSec

La edición Dedsec es sin duda la joya de la corona y por tanto tras detallar su contenido os vamos a dejar con un unboxing en el que podréis observar con mayor detenimiento todo lo que incluye.

Contenido físico:

Contenido digital:
Las 3 misiones para un jugador detalladas anteriormente sumando en total casi 60 minutos de juego adicional.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jJ5Tx8GwAoQ&feature=youtu.be’]

Hay que reseñar que al completar las misiones que vienen incluidas en las diferentes ediciones del título se desbloqueará contenido para éste, por tanto quien tenga la edición Dedsec o la edición Uplay tendrá acceso a todo este contenido.

Podéis tener más información sobre precios y reservar el juego a través  de su página oficial. Como consejo, antes de reservar el juego mirad los precios de cada proveedor que se os da a escoger, ya que el precio varía entre ellos.

¿Qué os parecen las diferentes ediciones del título? ¿Os haréis con alguna de ellas? Esperamos vuestros comentarios

 

Salir de la versión móvil