Watch Dogs en la realidad

Faltan muy pocos días para la salida de Watch Dogs y todos tenemos los dientes largos por poder probar el juego que puede colocarse entre los más valorados de este 2014. Ya sabéis que el juego trata de un hacker que con su teléfono móvil puede introducirse en cualquier aparato eléctrico con lo que puede saber la identidad y antecedentes de cualquier persona, modificar los semáforos a vuestra voluntad… Con lo que vais a tener la ciudad a vuestros pies.

¿Qué ocurriría si eso fuera posible en la realidad? Olvídate de leer artículos interminables y de análisis porque en este vídeo os lo mostramos:

¿Os ha «molado»? Pues el día 27 de mayo más con la salida a la venta del esperado Watch Dogs, donde a través del personaje Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar, buscarás justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS (el sistema que maneja la ciudad de Chicago) desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Gracias al smartphone de Aiden, tendrás control en tiempo real de la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión en cadena de 30 coches manipulando los semáforos. Para un tren y luego sube a él para huir de las autoridades. Levanta un puente para escapar de tus captores en el último momento. Cualquier cosa conectada al ctOS puede convertirse en tu arma.

Salir de la versión móvil