Watch Dogs: Legion: Cómo desbloquear al personaje de El Rubius

También se han detallado las habilidades y armas con las que contará el personaje...
Watch Dogs: Legion

Quedan unos días para la llegada de Watch Dogs Legion. Los jugadores podrán introducirse en esta versión de Londres donde tendremos que ayudar al grupo de hackers DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población.

Como su lanzamiento es inminente, desde Ubisoft nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía francesa ha mostrado dos nuevos vídeos centrados en el personaje de El Rubius, el famoso influencer español que será un personaje jugable de este Watch Dogs: Legion. El primero de los vídeos se centra en mostrarnos los pasos a seguir para aquellos que quieran seleccionar al personaje El Rubius.

Pero no es la unica novedad. La compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar novedades sobre este personaje especial. El segundo de los vídeos nos presenta las distintas habilidades y armas con las que contará El RubiusLa primera de ellas será un dron cámara, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y paralizarlos de forma temporal. Junto a esto, también contará con un garrote con clavos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza.

Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. También estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 19 de noviembre en PlayStation 5.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
One Comment
  • Watch Dogs Legion – Análisis PS4. La desunión de una supuesta legiónWatch Dogs Legion. Análisis PS4. La desunión de una supuesta legión
    2 noviembre 2020 at 18:40
    Leave a Reply

    […] Entendemos que doblar tantos personajes puede ser abrumador, y no lo tenemos muy en cuenta, pero voces como la de El Rubius encajan igual que a un mono una […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY