Watch Dogs Legion: Nuevo tráiler de historia y detalles del contenido poslanzamiento

El juego contará con un gran apoyo poslanzamiento, que comenzará el 3 de diciembre con su modo multijugador online...
Watch Dogs Legion

A finales de este mismo mes se lanza Watch Dogs Legion. Esta nueva entrega de la saga nos llevará a un Londres en un futuro próximo, en la que nos uniremos al grupo de hackers de DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único, tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Ubisoft ha estrenado el tráiler de este Watch Dogs: Legion. Este nuevo vídeo nos desvela nuevos detalles de la historia del título, llevándonos a Londres para conocer Zero-Day. Esta entidad desconocida, ha incriminado a DedSec en los atentados que contribuyeron a la caída de Londres.

La compañía francesa ha aprovechado la ocasión para desvelar detalles del contenido poslanzamiento. El juego contará con un gran apoyo de contenidos poslanzamiento, que incluirá contenidos multijugador y otros para un solo jugador. El próximo 3 de diciembre, Watch Dogs: Legion recibirá su modo multijugador como parte de una actualización gratuita. Este modo online incluirá las siguientes características en su actualización del 3 de diciembre:

  • Un mundo abierto que recorrer libremente, donde podremos formar equipo con otros jugadores en un modo cooperativo para hasta cuatro, explorando la ciudad de Londres y participando en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas disponibles para hasta cuatro jugadores, que usan nuevas mecánicas cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo perfecto.
  • Misiones cooperativas de operaciones tácticas para cuatro jugadores, que requerirán trabajo en equipo y una gran eficiencia.
  • El primer modo PvP disponible: “Spiderbot Arena”. En él, entre cuatro y ocho jugadores controlan drones araña armados y compiten en un combate a muerte gratuito de gran intensidad.

Una futura actualización de 2021 incluirá nuevo contenido gratuito para el modo de un jugador:

  • Nuevos personajes con nuevas habilidades
  • Nuevo contenido de misiones
  • Un modo de Nueva Partida+.

Además, los jugadores que compren el Season Pass de Watch Dogs Legion tendrán acceso a “Watch Dogs: Legion – Bloodline”, una nueva historia que incluye a los personajes Aiden Pearce (del primer Watch Dogs) y Wrench (de Watch Dogs 2), completamente jugables en la campaña para un jugador y en el modo online, además de dos personajes más que se han dado a conocer hoy:

  • Darcy, miembro de la orden de Assassins, gracias a un crossover con la franquicia Assassin’s Creed.
  • Mina, que tras ser sometida a experimentos transhumanos posee la habilidad de controlar la mente de las personas.

Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. También estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 19 de noviembre en PlayStation 5.

Categories
NoticiasPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
One Comment
  • El modo online de Watch Dogs Legion llega el próximo 9 de marzoEl modo online de Watch Dogs Legion llega el próximo 9 de marzo
    22 febrero 2021 at 20:14
    Leave a Reply

    […] ya había anunciado Ubisoft, el juego tendrá un gran apoyo poslanzamiento. Y, como parte de este contenido adicional, la compañía francesa ha confirmado novedades sobre su […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY