Watch Dogs Legion: Ya está disponible su nuevo modo online

Watch dogs legion

El pasado mes de octubre se lanzó Watch Dogs Legion. La última entrega de la saga de hackers en mundo abierto nos llevó a un Londres en un futuro próximo, en la que nos unimos al grupo DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres.

Tras unos meses, Ubisoft ha anunciado el estreno del modo online de Watch Dogs: Legion. Los usuarios del juego en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia ya pueden disfrutar de este nuevo añadido de forma gratuita. La versión de PC y Ubisoft+ estará disponible muy pronto. El estreno vendrá acompañado por una serie actualizaciones que incluirán contenido de forma periódica.

Con este nuevo modo online podremos disfrutar de los siguientes contenidos:

Además, junto al modo online también llegan novedades para los poseedores del Season Pass. Desde hoy podremos disfrutar de dos nuevas misiones exclusivas para un jugador:

Salir de la versión móvil