Watch Dogs podría tener otro personaje jugable

Mañana de filtraciones y rumores, si hace un rato os hablábamos de la llegada de The Last of Us a PlayStation 4 ahora toca hablar de Watch Dogs y su posible nuevo personaje jugable. Éste podría ser desbloqueado mediante los famosos DLCs.

El rumor viene desde GameStop Australia, que ha puesto a la venta un pase de temporada del videojuego para PlayStation 4 a un precio de 19,99$ donde se comenta la existencia de este nuevo protagonista.

En la descripción del artículo puede leerse lo siguiente:

«Sigue conectado al mundo de Watch Dogs con su pase de temporada. Consigue acceso a una campaña para un jugador única con un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenido exclusivo por 19,99 dólares. Eso supone más de un 30% de ahorro comparado con la compra de cada parte por separado»

Como se ha dicho más arriba este pase está ofertado solo para PlayStation 4 poniendo en duda, de ser cierto, la llegada del nuevo personaje a otras consolas.

Como sea, y al igual que con todos los rumores y filtraciones, tendremos que esperar. Watch Dogs está cada vez más cerca, llegará el 27 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One; mientras seguimos esperando fecha para la versión de Wii U. Os recordamos que hace unos días salieron a la luz los requisitos mínimos del juego para PC.

Salir de la versión móvil