Watch Dogs saldrá el 27 de Mayo

Esta mañana ha sido confirmada, por Ubisoft, la fecha de lanzamiento del juego que esperábamos para finales de 2013 o principios de 2014, finalmente, la fecha elegida para Watch Dogs ha sido el próximo 27 de mayo.

WatchDogs es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores se meterán en la piel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de héroe (hacker) en busca de justicia que, con la ayuda de su teléfono inteligente, usará todas sus habilidades para acceder ilegalmente al sistema operativo central de Chicago (ctOS) y controlar de esta forma casi cualquier elemento electrónico de la ciudad.

Nos alegra mucho poder anunciar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch_Dogs, ha dicho Geoffroy Sardin, Vicepresidente de Ventas y Marketing para la zona EMEA deUbisoft. Confiamos en que el tiempo adicional que hemos dado al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá merecido, y mucho, la pena.

Hay que recordar que aquellos que compren WatchDogs, tanto para PS3 como para PS4, tendrán acceso exclusivo a 60 minutos de juego adicional desde PlayStation Network en exclusiva. Con lo cual, cualquiera que tenga varías plataformas debería intentar conseguirlo para esta.

Nos emociona sinceramente el lanzamiento de WatchDogs para PS3 y PS4, y estamos seguros de que será uno de los juegos más destacados de 2014, ha comentado Michael Pattison, Vicepresidente de Relaciones con terceros de Sony ComputerEntertainmentEurope. Es un juego único y visionario, y creemos que el contenido exclusivo disponible a través de PSN no solo sorprenderá a los jugadores, sino que demostrará plenamente de qué forma PlayStation es un destino privilegiado para WatchDogs.

WatchDogs estará disponible para todas las plataformas pero tardará algo más en llegar a WiiU. ¿Qué opináis de este juego, será tan innovador como dicen, o se acercará al concepto de los Assasin Creed pero en un entorno moderno?

Aquí os dejamos con su trailer en español.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI#t=0′]

Salir de la versión móvil