Watch Dogs: Tráiler de lanzamiento y mapa

27 de mayo. Tan solo unas horas para llegar a ese esperado momento en el que todas las tiendas de videojuegos del mundo pongan a la venta uno de los juegos más esperados por todos los gamers: Watch Dogs. Seguro que ya no os quedan uñas porque os las habéis mordido de tanto esperar durante un año este juego, pero casi casi tenemos aquí la fecha.

Lo primero fueron los vídeos acerca de la historia para saber más de Aiden y todo lo que le rodea; luego fue la broma sobre el Hacker en Los Ángeles que utilizaba su teléfono móvil para modificar el entorno a su antojo en la realidad; esta semana están poniendo los anuncios televisivos en una agresiva campaña; y hoy ya toca la parte final, nos acercamos a la publicación del juego y Ubisoft saca el tráiler de lanzamiento.

Casi dos minutos llenos de acción, persecuciones, tiros, hackeos, explosiones y venganza en donde el juego luce de maravilla. Nos prometen el Sandbox de la generación y esperemos que sea así pero el 27 de mayo lo comprobaremos en Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Por otra parte, se ha filtrado en Reddit el mapa de la ciudad de Chicago en la que se desarrollará Watch Dogs y como es inevitable, el usuario Dontyoudare411 lo ha comparado con el otro Sandbox insignia, el Grand Theft Auto. Podemos observar a primera vista que Chicago es algo más grande que Liberty City, la ciudad del GTA 4, pero no llega ni por asomo al tamaño de todo el estado de Los Santos quedándose más o menos como la parte de la ciudad del juego de GTA V sin todos sus alrededores. A pesar de estas comparaciones, el usuario dijo que no son del todo exactas y que solo se tome como una referencia para hacernos una idea del territorio que nos espera.

A continuación os dejamos el tráiler y las imágenes ¿Os parece pequeña la ciudad o con eso es suficiente para que haya todo lo que prometen?

 

Salir de la versión móvil