WatchDogs nos vuelve a sorprender, pero para peor

El lanzamiento que más se espera, a la vez es el que más está dando de que hablar, pero no por sus virtudes, sino por las recientes publicaciones que están llegando a la red. Y es que el hype demostrado por la comunidad en cada anuncio de WatchDogs es palpable, solo hay que molestarse un poco en indagar por las redes sociales. Y si el hecho de que el juego se vuelva a retrasar nuevamente en Wii U no es suficiente, ahora nos llega un gif que esperamos desde Game It, sea una comparativa entre versiones más y menos depuradas del juego, porque de no ser así, la polémica está servida.

Tras el salto os mostramos el gif de la discordia, donde se puede comparar la versión mostrada durante el E3 2013 de WatchDogs (presumiblemente de PC), y la versión de PS4 que ya ha llegado a algunos medios internacionales para su preview (GameSpot).

Del gif anterior no hay mucho que comentar ya que la secuencia habla por sí sola. La calidad de las texturas ha caído por completo, los efectos de luces y sombras brillan por su gran diferencia con la versión del E3, y no hablemos del aspecto del entorno.

¿Creéis que el título que ha llegado a las manos de GameSpot es una versión muy antigua o estamos ante un mazazo más para la next gen de consolas?

[Vía: Hobbyconsolas]

Salir de la versión móvil