«Watchmen: The End is Nigh»

Más de uno habrá visto a estas alturas el trailer de la peli que se estrenará en los cines el 6 de Marzo. El largometraje és una adaptación de la saga de 12 numeros con la que Alan Moore revolucionó el mundo del cómic de Superhéroes a mediados de los 80´. Aunque desde que se confirmó que de su adaptación se encargaba el director Zack Snyder, culpable de películas tan sorprendentes como  «El amanecer de los muertos ( 2004)» o «300 (2007)», la saga de Watchmen esta viviendo una segunda juventud.

Pués como no podía ser de otra forma, en ese mísmo mes de marzo también se estrenará videojuego, «Watchmen: The End is Nigh» será su particular adaptación del cómic,  tanto en Ps3 como en XBox 360. Y decimos particular porque los acontecimientos del videojuego narrarán hechos previos a la película, ni más ni menos que diez años antes, así pués, en el juego retrocederemos a los años 70´.

En esta aventura de acción tomaremos el papel de Rorschach y Búho Nocturno. Ambos superhéroes sin poderes pero con estilos diferentes. El primero usará técnicas de lucha cuerpo a cuerpo muy violentas mientras que el segundo usará su increíble agilidad, apoyada de todo tipo de «gadgets». Con ello también cambiarán los gráficos según el héroe que usemos, volviéndose mas oscuros y siniestros cuando manejemos a Rorschach. El juego también incluirá un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida y en Online, y se podrá comprar en las tiendas o descargarlo por episodios por internet store en caso de Ps3 y en el bazar para la 360.

Aparte de eso poco más podemos adelantar ya que todabía és pronto,   pero no tiene mala pinta esta adaptación desarrollada por Deadline Games que, de entre sus filas, cuentan con diseñadores del magistral Shenmue.

Salir de la versión móvil