Way of Redemption ya disponible para jugadores PlayStation Plus

Pixel Cream anuncia que Way of Redemption, su esperado título ganador de los II Premios PS Talents, ya está disponible para PS4 en territorio ibérico.
Way of Redemption

Pixel Cream anuncia que Way of Redemption, su esperado título ganador de los II Premios PS Talents, ya está disponible para PlayStation 4. Los jugadores poseedores de PlayStation Plus podrán probar y jugar este ansiado juego de deportes y acción a través de un acceso anticipado exclusivo para el territorio ibérico (España y Portugal).

Way of Redemption combina deporte y acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena. En él hasta 4 jugadores se verán desafiados en partidas realmente frenéticas y competitividad, en las que deberán ganarse la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón. Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Pixel Cream pretende que su título se convierta en el primer eSport de referencia español.

También ofrece partidas 1vs1 o 2vs2, tanto en local como en línea, con siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Todo esto con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos.

Este acceso anticipado servirá para apaciguar algunas aguas mientras se espera a su lanzamiento mundial en PS4 y PC (Steam) previsto para el tercer trimestre de 2017.

Categories
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY