Way of Redemption ya está disponible

Desde el estudio español Pixel Cream nos recuerdan que desde hoy mismo ya está disponible su último trabajo, Way of Redemption. Para los que no lo conozcáis, se trata de un multijugador deportivo enfocado al juego competitivo.

Tras una fase de acceso anticipado para Playstation 4 en España y Portugal, el juego llega en su versión final para los jugadores de todo el mundo tanto en la consola de Sony como en PC a través de la plataforma digital, Steam. Además, con el lanzamiento del juego en ambas plataformas se estrena una de sus principales características, el juego cruzado.

Way of Redemption nos propone partidas de hasta 4 jugadores en las que tendremos que destruir el portal enemigo mediante potentes lanzamientos de balón. El juego cuenta con 7 personajes jugables diferentes y la increíble cifra de más de 11.000 combinaciones diferentes. Para los más competitivos, Way of Redemption, contará con un sistema de ligas internas. Todo esto se podrá hacer con y contra jugadores de ambas plataformas gracias al crossplay.

Para que comprendáis hasta que punto Way of Redemption nos trae una enorme dosis de acción y competición os dejamos su tráiler de lanzamiento:

El título ya está disponible en PS4 y PC al precio de 14,99€

Salir de la versión móvil