We Are The Dwarves ya está disponible

We Are The Dwarves

Whale Rock Games ha anunciado que ya está disponible We Are The Dwarves, el nuevo título de estrategia en tiempo real creado por veteranos de títulos como Metro: Last Light, Dragon Age: Inquisition, S.T.A.L.K.E.R. o The Elder Scrolls Online.

We Are The Dwarves es un título de estrategia donde encarnaremos a tres astronautas enanos enviados en una peligrosa misión para encontrar una nueva vida para su raza. Cada uno de los tres personajes estará equipado con un traje espacial clave para su supervivencia y su propio árbol tecnológico, habilidades y características especiales.

Todos tendrán un papel importante que desempeñar en su viaje, y se tendrán que unir para formar el equilibrio dinámico entre el control, el apoyo, y el sigilo. Exploraremos mundos mientras luchamos contra formas de vida alienígenas, en batallas con acción en tercera persona, en una aventura que mezcla la fantasía y la ciencia ficción.

We Are The Dwarves ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 14,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil