We Happy Few anuncia su fecha de lanzamiento y que llegará también a PS4

We Happy Few Game It

Gearbox Publishing ha anunciado su colaboración con Compulsion Games para el lanzamiento de We Happy Few, la aventura de supervivencia. Tras su publicación en forma de acceso anticipado en Steam y el Game Preview de Xbox, el título se lanzará con más contenido que nunca, incluyendo una campaña de larga duración donde podremos jugar como tres personajes diferentes y más de 250 encuentros únicos. Además, a pesar de no contar con una versión anticipada el título también llegará a PlayStation 4.

We Happy Few es un título de aventura de supervivencia donde tendremos que explorar Wellington Wells, una ciudad distópica obsesionada con la felicidad. El título contará con mundo abierto, generado de manera procedural, donde tendremos que recolectar materiales para crearnos diferentes útiles. Podremos manejar a tres personajes distintos cada uno con sus distintas fortalezas y oscuros secretos.

We Happy Few estará disponible, tanto en formato físico como digital, en Xbox One, PC y PlayStation 4, el próximo 13 de abril de 2018. El título contará además con una edición coleccionista que incluye una réplica de la máscara de Bobby, la lámpara «You Look Smashing», la banda sonora de We Happy Few en vinilo, un despertador Joy y más. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil