We Happy Few ya está disponible en forma de acceso anticipado

We Happy Few

Compulsion Games ha anunciado que ya está disponible en forma de acceso anticipado We Happy Few, la aventura en primera persona. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde se muestra varias secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

We Happy Few es una aventura en primera persona que nos lleva a una distópica ciudad inglesa en los años 60. El título nos cuenta la historia de un grupo de personas que intentan escapar de una vida de negación alegre. Para encontrar la salida de Wellington Wells y reconstruir el pasado, tendremos que mezclarnos con sus ciudadanos, que no ven con buenos ojos a aquellos que no cumples con sus reglas no tan normales.

Durante el acceso anticipado podremos explorar la ciudad de Wellington Wells, experimentando las distintas mecánicas claves del título como la conformidad social y la sospecha, la elaboración, el combate o la supervivencia. A medida que avance la ciudad se irá expandiendo, se mejorarán las funciones y se añadirán las historias completas de los personajes jugables.

We Happy Few ya está disponible en Steam Early Access, GOG.com Games in development, y Xbox Games Preview. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/e294JwLn7uM

Salir de la versión móvil