Western Digital y Epic Games presentan una tarjeta Fortnite para Switch 

Western Digital y Epic Games presentan una tarjeta de memoria con temática Fortnite para tu Nintendo Switch

Western Digital ha anunciado una nueva colaboración con Epic Games y Nintendo para lanzar la primera tarjeta Fortnite SanDisk microSDXC con licencia oficial para Nintendo Switch.

La exclusiva tarjeta con diseño Fortnite para Nintendo Switch ha sido creada para proporcionar a los jugadores un almacenamiento constante y fiable cuando entran a Fortnite, sin importar cómo jueguen. La tarjeta también ha sido probada y validada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch e incluye una garantía limitada de por vida que permite a los jugadores jugar con total tranquilidad. 

Inspirado en los atuendos épicos Skull Trooper (con capacidad de 128GB) y el legendario Cuddle Team Leader (con capacidad de 256GB), el diseño exterior de las tarjetas rinde homenaje a algunos de los atuendos más originales y populares del juego. Además, los fanáticos del juego que compren la tarjeta recibirán un código para adquirir un “Angular Flow Wrap, que seguramente cautivará a cualquier compañero de escuadrón.

“Epic Games cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo y es líder en la industria del juego”,comenta Susan Park, vicepresidenta de gestión de Productos de Soluciones de Consumo de Western Digital. “Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y Nintendo para ayudar a mejorar la experiencia de juego para los gamers, proporcionando nuestras tarjetas de memoria temáticas a la comunidad de Fortnite”.

La tarjeta microSDXC Fortnite SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB se vende por 25,99 euros y a 46,99 euros la de 256 GB, y está ya disponible en minoristas seleccionados de Western Digital, e-tailers y en la tienda online de Western Digital.

El acuerdo ha sido negociado por IMG, la agencia mundial exclusiva de Fortnite para licencias de productos de consumo.

Salir de la versión móvil