Westworld contará con un juego para móviles y ya están abiertos sus prerregistros

Westworld Game It

Warner Bros ha anunciado la apertura de los registros para Westworld, el título para móviles basado en la serie de HBO. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título.

Los equipos de producción de WB Games San Francisco están colaborando con los productores y guionistas de Westworld para ofrecer un juego con contenido diseñado para complementar y mejorar la compleja serie. En Westworld, nos pondremos en la piel de un nuevo empleado contratado en Delos al que se le ha dado acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque Delos (DPTS, por sus siglas en inglés). Tendremos el control total de la simulación para dirigir todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluyendo la creación y el cuidado de anfitriones con inteligencia artificial y la satisfacción de los deseos de los invitados.

“Este juego es una oportunidad para dar a los jugadores de móviles una forma de interactuar con los atractivos temas y enigmática narrativa de la serie Westworld”, afirma Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio WB Games San Francisco. “Estamos impacientes por ver cómo los fans comienzan a jugar y desarrollan sus propias estrategias para organizar y explorar la experiencia perfecta en el parque”.

Westworld estará disponible este 2018 para dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil