White Knight Chronicles 2, sale en Japón con novedades curiosas

Efectivamente, de aquí a dos días, concretamente el día 8 de Junio saldrá la segunda parte de White Knight Chronicles en Japón, exclusivamente, como ya lo fué la primera parte, para Ps3. No se sabe de momento la fecha de salida del juego en Europa,pero esperemos que no pase lo que pasó con el primero, que salió con un retraso impresionante ( de más de un año) con respecto a la versión de Japón, repercutiendo negativamente para sus ventas y sín contar que salió a la vez que el todopoderoso Final Fantasy XIII.

White Knight Chronicles 2 tendrá muchas novedades

La segunda parte, según sus creadores, los chicos de Level 5, han prometido que estará llena de novedades, empezando por su sistema de juego, muy diferente al de la primera entrega, pasando por el guión,  mucho más trabajado.

Eso si, nos ha sorprendido la curiosa notícia de que no se podrá jugar a la segunda parte si no nos hemos pasado la primera, aunque más curioso es si cabe que al comprar WKC2 vendra incluída la primera parte con el juego y con el sistema de combate del segundo, una novedad que según sus programadores hará que los que quierán rejugarlo les parezca que sea un juego totalmente diferente y que no les de «palo» hacerlo. Los que quierán empezar por la secuela lo harán creandose un personaje de nivel 1  pero si ya te lo pasaste y quieres cargar partida podrás cargar tu personaje del primero consevando todos los objetos y el nivel que tenías, siempre que no supere el nivel 35, si fuera ese el caso te lo bajerían a 35.

El modo Online, que había sido criticado  también sufrirá muchas mejoras, aunque no se conservarán ni las salas pero si los contactos que teníamos, por lo que habrá que empezar casi de cero. Lo dicho, esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país esta curiosa secuela rolera o lamentablemente pasará igual que pasó con el primero.

Salir de la versión móvil