Los widgets llevan nuevas funcionalidades a la Xbox Game Bar

No solo tuvimos noticias sobre videojuegos durante el Inside Xbox de la pasada noche. Microsoft desveló también novedades sobre la Xbox Game Bar de Windows 10. Desde que se introdujo esta característica, la compañía ha evolucionado constantemente teniendo en cuenta la comunidad. Desde una simple captura de vídeo, acceso rápido a la configuración de audio y música de Spotify hasta la integración de un contador de FPS.

La compañía de Redmond ha anunciado que la Xbox Game Bar nos permitirá usar aplicaciones sin abandonar el juego. A esta se le incorporarán los widgets para aplicaciones como Gamecaster de XSplit y Cortex de Razer. Aunque estas son las primeras, debido al gran interés se espera que el número de widgets siga creciendo.

La aplicación de transmisión de Gamecaster de XSplit ahora tiene su propio widget. Esta integración de XSplit proporciona acceso a herramientas críticas de Gamecaster sin tener que pasar de una aplicación a otra o abandonar tu sesión de juego. Inicia o detén tu transmisión, interactúa en el chat, consulta eventos o estadísticas recientes para incentivar la interacción del espectador y optimiza la configuración de codificaciones para mejorar la transmisión. Este widget es totalmente personalizable, lo que quiere decir que podrás expandir las funciones más importantes para ti e incluso anclar las que quieres que permanezcan en tu pantalla durante el juego.

Otra aplicación popular entre los jugares de PC es Razer Cortex con System Booster. Con el widget BETA de Razer Cortex podremos tener acceso rápido a funciones clave como Boost y Restore. Con solo un paso, finaliza procesos o servicios innecesarios que se estén ejecutando en el fondo para liberar más espacio para el juego. El widget BETA de Razer Cortex también permite ver la lista de los juegos recientemente añadidos y los que llegarán próximamente a Paid to Play, lo que te ayudará a obtener más recompensas Razer Silver. La función de Game Deals de widgets también busca automáticamente los mejores precios para juegos de PC.

También podrás activar el nuevo widget Razer Gold: disfruta la practicidad de hacer recargas a tu cartera Razer Gold con Razer Gold PINS incluso durante una sesión activa de juego. Razer Gold es la moneda virtual de Razer para los jugadores que ofrece promociones exclusivas en juegos y contenido digital.

Salir de la versión móvil