WiiU y el listado de títulos que no debe perderse Papá Noel

Papá Noel se dispondrá a entrar por nuestras chimeneas o ventanas entreabiertas la madrugada del jueves para que al despertarnos, podamos disfrutar de los regalos que nos hemos ganado...

Papá Noel se dispondrá a entrar por nuestras chimeneas o ventanas entreabiertas la madrugada del jueves para que al despertarnos, podamos disfrutar de los regalos que nos hemos ganado gracias a las buenas acciones que hemos realizado durante al año. Sin embargo, el bueno de Santa todavía no se ha adaptado a las nuevas tecnologías y tiene ciertas dudas en algunos presentes, en especial cuando se trata de videojuegos, un artículo cada vez más demandado por grandes y pequeños.

Por suerte para él, es extremadamente hábil en el arte de la lectura y como sabemos que a nosotros también nos lee, desde los siguientes párrafos queremos recomendar aquellos juegos que son actos para todos los públicos, desglosados por plataforma.

Barner WiiUWiiU es sin duda la plataforma más adecuada para todos los públicos teniendo en su haber la mayor cantidad de juegos recomendados para todas las edades, desde el género de las plataformas, hasta los de conducción más alocados y divertidos.

1

Mario Kart 8

Estamos absolutamente convencidos de que será uno de los éxitos de estas navidades y es el que el bueno de Mario siempre ha sabido darnos carreras de las buenas.

Amparado con un montón de objetos nuevos, circuitos de lo más desternillantes y un plantel de personajes de ensueño, Mario Kart 8 será capaz de ofrecernos infinitas horas de diversión tanto en solitario como acompañados. Y es que el nuevo título del fontanero incorpora un nuevo y mejorado modo online donde podrás probar si eres el piloto más hábil que ha pisado el Reino Champiñón.

Desde GameIt recomendamos encarecidamente su compra porque es el juego que bajo ningún concepto debe faltar en tu estantería si eres poseedor de WiiU. Gusta a todo el mundo y es ideal para pasar las largas tardes de navidad en familia.

2

Super Smash Bros USuper Smash Bros 3ds

 Disponible tanto para WiiU como para 3DS, Super Smash Bros es otro de los títulos que despunta en términos jugables.

Y es que aunque encasillar al título en un género sea complicado, porque tiene lucha pero no hay violencia, te anima a competir pero no pertenece al género deportivo y tiene elementos de beat’ em up pero no de corte clásico, hay que algo que por sí solo lo define, el desenfreno que su tremenda diversión es capaz de ofrecer.

Así que si alguna vez te has preguntado quien ganaría en un combate, si Link o Zelda, si Mario o Sonic, si Pikachu o Peach, en esta nueva edición tienes la oportunidad, con una banda sonora de ensueño, nuevos desafíos y un sin fin de cosas más.

3 Super Mario 3D World

Aunque tiene ya un tiempo, Super Mario 3D World es una apuesta segura si queremos pasar unas tardes la mar de entretenidos.

Nuevos mundos, poderes (como el simpático traje gato que nos permite trepar y agarrarnos a los barrancos), tuberías y enemigos, se darán cita en un título que busca enriquecer la imaginación de quien lo juega, lo que sin duda consigue a tenor de las varias situaciones a las que debemos hacer frente.

Ya sea con Mario, Luigi, la princesa Peach o Toad, tienes la tu diversión y la de los tuyos más que asegurada, en un título donde las sorpresas, se diseminan por cualquier rincón del escenario. ¿Estás preparado para dejarlo escapar? Seguro que no, así que ya estás tardando en hacerte con él.

Además

Tenemos en WiiU demasiados títulos que no se pueden pasar por alto y que también son una apuesta segura de diversión. Tenemos plataformas, estrategia, Rol, velocidad y un sin fin de títulos que harán las delicias de cualquier poseedor de la última plataforma de la gran N.

 

Categorías
ArtículosNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSWii U

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.

RELACIONADO