Wild Hearts desvela los detalles de su primera actualización de abril

Wild Hearts

El pasado mes de febrero se estrenó Wild Hearts, el nuevo título de caza de monstruos de EA. Los jugadores han podido combatir contra bestias gigantes llamadas Kemono, con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. Pero, tras su lanzamiento, el equipo de EA Originals y Koei Tecmo han seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos. Por eso, han anunciado la primera actualización de contenidos de abril, que se estrenará el próximo 6 de abril.

En esta actualización se incorpora una nueva especie Kemono, la fuerza del viento Murakumo, una amenaza tipo zorro con la que nos encontraremos al llegar la primavera a Azuma. El poderoso Murakumo surca el aire sobre plataformas de flores de sakura y tiene la capacidad de crear multitud de amenazas y ataques de manipulación floral. Si nos acercamos demasiado, el estruendoso tornado de la bestia vulpina podría dejarlos inconscientes.

Los cazadores pueden luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri peonza. La peonza, que gana velocidad y potencia al chocar con cada obstáculo, se acerca para asestar un golpe eficaz e incluso hacer tambalearse a un Kemono atacante. Esta actualización también incluye la incorporación del nuevo sistema de sobrelímite, permitiendo a los cazadores usar Orbes esenciales, que pueden obtenerse a través de cacerías de Kemono en las que hayan triunfado, para mejorar sus armas y armaduras actuales.

Puedes consultar todos los detalles sobre la primera actualización de este mes a través de este enlace.

También podremos esperar una actualización de contenidos a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono gravemente inestable, Neblicorvo infame, junto con la nueva misión especial de Cacería Constante y mucho más.

Salir de la versión móvil