Wild Hearts recibe nuevo contenido en la segunda actualización de abril

Wild Hearts

El pasado mes de febrero se estrenó Wild Hearts, el nuevo título de caza de monstruos de EA. Los jugadores han podido combatir contra bestias gigantes llamadas Kemono, con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. Pero, tras su lanzamiento, el equipo de EA Originals y Koei Tecmo han seguido trabajando para incorporar nuevos contenido. Fruto de este trabajo nos llega hoy la segunda actualización de contenidos de abril, que ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

Esta nueva actualización de Wild Hearts incluye una nueva especie de Kemono Inestable, Neblicorvo infame, al que los cazadores tendrán que enfrentarse. Esta bestia está inspirada en las aves, y habrá que neutralizarla antes de que sus toxinas se apoderen de todo y destruyan el Cañón de Akikure. Tras una victoriosa batalla, recibiremos, además del título glorioso de Exorcismo de Infame, una nueva habilidad talismán de Choque tóxico para dañar la salud de los Kemono envenenados.

Esta actualización trae también Cacería Constante, una nueva misión especial para los jugadores donde darán caza a los Kemono en un tiempo determinado sin poder recurrir al agua curativa. Los cazadores pueden obtener recompensas y desbloquear Sellos de chat y Emites por cada ronda ganada, o arriesgarse a no recibir nada si fracasan en cualquier fase de la misión.

Salir de la versión móvil