Wildstar iniciará el jueves su Beta Abierta

Wildstar, uno de los títulos más esperados para usuarios de PC, ya está cada vez más cerca de salir al mercado tras cosechar una gran cifra de seguidores con su beta cerrada que se pudo probar hace unos meses. Ahora el equipo del juego ha anunciado en su página web que se lanzará una Beta Abierta, es decir, beta donde podrá jugar todo el mundo que quiera a partir de este jueves día 8.

Dicha beta estará disponible desde el mismo día 8 de mayo hasta el día 18 del mismo mes. Además, durante los diez días de la ampliación de la Beta, el nivel de juego se incrementará hasta el 30 con objeto de nivelar la experiencia de juego a los niveles más altos. Si ya habías participado en otra beta no necesitarás de una nueva clave. 

A continuación os enseñaré las cosas que podréis hacer en nivel 30:

Para inaugurar la Beta Abierta, se celebrará una emisión en directo de 30 minutos en el Canal en Twitch (www.twitch.tv/wildstar) el próximo jueves 8 de mayo a partir de las 20:00 horas, que contará con la presencia de varios componentes Carbine Studios; – Mike Donatelli – director de producto-, Chad Moore – director creativo -, Stephen Frost – productor y doblador de los vídeo diarios, y Matt Mocarski – director de desarrollo. No solo ofrecerán detalles acerca del estado del juego y compartirán sus ideas acerca de por qué WildStar va cambiar el concepto de los juegos MMO con su lanzamiento, también responderán algunas de las preguntas más destacadas que se han ido recibiendo a través de los foros. No querrás perdértelo.

Además, el equipo de desarrollo volverá el viernes con una emisión en directo de seis horas de duración, con un montón de contenidos que comenzará a las 20:00 horas. Entre los asistentes se encontrará Jeremy Gaffney – productor ejecutivo, que relatará los desafíos que han tenido que superar para ultimar el lanzamiento del juego el 3 de junio, partida a partida sobre algunos de las batallas campales (Warplots) y asaltos (Raids), así como un vistazo a los contenidos de niveles superiores de la Beta Abierta.

Salir de la versión móvil