WildStar pasa a ser gratuito a partir de hoy

Explora el planeta Nexus sin coste alguno

NCSOFT y Carbine Studios acaban de anunciar que Wildstar es ahora gratuito. A partir de hoy, tanto nuevos como antiguos jugadores de Europa y Norteamérica podrán explorar el planeta Nexus sin coste alguno y disfrutar de todo el contenido que se ha publicado durante el último año.

Recordemos que Wildstar llegó a PC en junio de 2014 con un sistema de suscripción. Tras el lanzamiento cosechó muy buenas críticas en Metacritic, convirtiéndose en uno de los mejores MMO y el mejor del año. Tal y como comentan, el lanzamiento de la versión gratuita de Wildstar marcará un antes y un después en el desarrollo del juego, esperando que se mejore la experiencia global tanto para los más veteranos como para los nuevos.

Este paso al free-to-play viene acompañado de una pronta actualización, la más grande hasta la fecha: WildStar: Reloaded. Esta actualización incluirá nuevo contenido, sistemas de juego mejorados, eventos especiales y gran número de mejoras de vida. Sin duda, un buen reclamo para aquellos que dejaron de jugar a WildStar y para los nuevos jugadores.

A pesar del paso a este modelo, WildStar seguirá recibiendo actualizaciones periódicas con las que se intentará que el título se mantenga a la cabeza. Para celebrar el paso al free-to-play se ha distribuido un nuevo tráiler cinemático, que os dejamos un poco más arriba. Si alguna vez has querido probar WildStar, o lo has dejado debido a su suscripción, ¡este es un buen momento para comenzar o retomar nuestra aventura!

Categories
PC

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY