WildStar pasa a ser gratuito a partir de hoy

NCSOFT y Carbine Studios acaban de anunciar que Wildstar es ahora gratuito. A partir de hoy, tanto nuevos como antiguos jugadores de Europa y Norteamérica podrán explorar el planeta Nexus sin coste alguno y disfrutar de todo el contenido que se ha publicado durante el último año.

Recordemos que Wildstar llegó a PC en junio de 2014 con un sistema de suscripción. Tras el lanzamiento cosechó muy buenas críticas en Metacritic, convirtiéndose en uno de los mejores MMO y el mejor del año. Tal y como comentan, el lanzamiento de la versión gratuita de Wildstar marcará un antes y un después en el desarrollo del juego, esperando que se mejore la experiencia global tanto para los más veteranos como para los nuevos.

Este paso al free-to-play viene acompañado de una pronta actualización, la más grande hasta la fecha: WildStar: Reloaded. Esta actualización incluirá nuevo contenido, sistemas de juego mejorados, eventos especiales y gran número de mejoras de vida. Sin duda, un buen reclamo para aquellos que dejaron de jugar a WildStar y para los nuevos jugadores.

A pesar del paso a este modelo, WildStar seguirá recibiendo actualizaciones periódicas con las que se intentará que el título se mantenga a la cabeza. Para celebrar el paso al free-to-play se ha distribuido un nuevo tráiler cinemático, que os dejamos un poco más arriba. Si alguna vez has querido probar WildStar, o lo has dejado debido a su suscripción, ¡este es un buen momento para comenzar o retomar nuestra aventura!

Salir de la versión móvil