Windjammers 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Windjammers 2

Muy pronto, los seguidores de los clásicos arcade podrán disfrutar de nuevo con el lanzamiento de Windjammers 2. Esta secuela del arcade deportivo regresará con su mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. El juego contará con fluidas animaciones 2D dibujadas a mano que convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo.

La editora y desarrolladora Dotemu ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Windjammers 2. Aunque el juego estaba previsto para este año, será finalmente en 2022, aunque no tendremos que esperar mucho más. Y es que será el próximo 20 de enero cuando los jugadores puedan volver a las pistas. Acompañando al anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde podemos ver una muestra de lo que nos espera el próximo mes de enero. Este vídeo nos permite ver en acción a algunos de los atletas jugables y 10 campos diferentes en los que lucharán por anotar.

Windjammers 2 estará disponible el próximo 20 de enero en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además el juego se estrenará directamente en el catálogo de Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil