Windjammers 2 confirma su lanzamiento en PlayStation 5 y PlayStation 4

Los jugadores de las consolas de Sony podrán unirse a los de PC en la beta abierta que comienza mañana

Windjammers 2

Este mismo año, los seguidores de los clásicos arcade podrán disfrutar de nuevo con el lanzamiento de Windjammers 2. Esta secuela del arcade deportivo regresará con su mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. El juego contará con fluidas animaciones 2D dibujadas a mano que convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo.

Antes de su lanzamiento este mismo año, Dotemu ha anunciado que los jugadores podrán probar el juego en una nueva beta abierta. Esta fase de beta abierta estará disponibles desde mañana, 11 de agosto, a las 15:00 y nos permitirá jugar hasta el 22 de agosto. La beta abierta ofrece a los usuarios de PC varios personajes jugables, cada uno con sus propias ventajas: el ágil Steve Miller (amigo de los novatos), el equilibrado Biaggi, la increíblemente veloz recién llegada Sophie de Lys, la contundente estrella Gary Scott de regreso a la cancha.

Pero no es la única novedad. Y es que también se ha anunciado el lanzamiento del juego en PlayStation 5 y PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony acompañarán a los de PC, Nintendo Switch y Stadia en su estreno. Pero, además, esta beta estará disponible también desde mañana en estas dos consolas y podrán enfrentarse entre ellos.

Los competidores principiantes y expertos que busquen calentar los brazos contarán con la ayuda de Gary en un nuevo y refrescante tráiler que resume las mecánicas y las profundas estrategias que alimentan la trepidante acción de Windjammers 2.

Salir de la versión móvil