Windows 10: precio y posible disponibilidad

Microsoft nos brinda aspectos interesantes y novedades del nuevo sistema operativo Windows 10 poco a poco. Hoy han desvelado el precio de algunas de las versiones, mientras que la red ya empieza a aventurar su ventana de lanzamiento.

Precio

La información que hemos conocido hoy asegura cuál será el precio de venta de Windows 10. Concretamente se ha filtrado en Windowscentral que el vendedor NewEgg ha puesto a disposición del usuario la reserva de de dos versiones: Windows 10 Home OEM que tendrá un coste de 100€ y de Windows 10 OEM Pro que costará 137€.

Desconocemos el valor que tendrán las demás versiones pero, recordamos, los usuarios que tengan Windows 7 o Windows 8.1 podrán disfrutar del nuevo sistema operativo como una actualización gratuita, siempre y cuando nuestras versiones sean las originales.

Disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad de Windows 10, queda claro que los meses de verano serán los elegidos para lanzarlo. Es posible que Microsoft haga un evento en el mes de julio para presentarlo y días después lo ponga en venta, aunque seguramente aquellos que posean la versión 7 o 8.1 podrán actualizarlo días después que las versiones de pago.

Salir de la versión móvil