Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Como prometió Microsoft el sistema operativo, Windows 10, llegaría en verano. Pero lo que todo el mundo se preguntaba era el día exacto de tal lanzamiento.

Pues Microsoft acaba de confirmar hace escasas horas que  el día para el lanzamiento de este nuevo S.O será el 29 de julio, en apenas dos meses lo tendremos disponible para su descarga. Actualmente se puede conseguir la versión para desarrolladores, aunque no es recomendables teniendo en cuenta que esta lleno de bugs y fallos.

Todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 podrán actualizarse a esta nueva versión de forma gratuita durante su primer año. Puesto que todos los usuarios están recibiendo notificaciones donde se informa el nuevo lanzamiento, es recomendable reservar tu actualización indicando tu correo en el software pre-instalado «Obtener Windows 10» que se descargará automáticamente gracias a Windows Update.

Las novedades de este nuevo sistema son las siguiente:

Además este nuevo sistema será multiplataforma, por el cual podremos usarlo en smartphone, tablets, PC y Xbox One (Que llegará más adelante). Por lo que no solo tendremos la versiones tradicionales estándar o profesional, si no también las destinadas a los dispositivos portátiles o incluso el Raspberry Pi 2 de Arduino.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3ngnzY5xtI8′]

Salir de la versión móvil