Windows 9 saldrá en 2015

  Acabamos de conocer que el próximo 2015 llegará la demo de Windows 9, lo mismo que el Windows Phone 9, después de las múltiples criticas que han hecho saber...

Windows-9-y-Windows-Phone-9

 

Acabamos de conocer que el próximo 2015 llegará la demo de Windows 9, lo mismo que el Windows Phone 9, después de las múltiples criticas que han hecho saber a Microsoft sobre el Windows 8, algo que ya ni extraña en los usuarios del popular sistema operativo. Y es que esperamos esta nueva versión que saldrá a mediados del año que viene, y que por supuesto, esperaremos con gran impaciencia, dado las carencias y el mal sabor de boca que nos ha dejado Windows 8.

Habrá dos versiones de Windows 9: Una GRATUITA y otra de Pago, obviamente, estarán diferenciados en algún tipo de aspecto técnico, que por supuesto, analizaremos en profundidad en la web y en el canal.

Volverá el botón de inicio a la interfaz, deshaciendo el tremendo error que hicieron con Windows 8, que tantos quebraderos de cabeza traía para los que estábamos acostumbrados al botón. También tendrá un asistente de voz, que lo mas seguro, lo usarán para integrarlo con Xbox One y poder conectar todos los dispositivos de la compañía, y así, facilitar el desarrollo de aplicaciones.

Esperemos que Microsoft se haya puesto las pilas, puesto que los últimos años, los sistemas operativos nos han dado una de cal y otra de arena (Windows Vista pasó al Windows 7, con total acierto).

Categories
MicrosoftNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY