Windows 9 será presentado el 30 de septiembre

El esperado anuncio está más cerca que nunca. Microsoft presentará su nueva versión de Windows oficialmente el próximo 30 de septiembre, en un evento especial que tendrá lugar en...

Windows 9El esperado anuncio está más cerca que nunca. Microsoft presentará su nueva versión de Windows oficialmente el próximo 30 de septiembre, en un evento especial que tendrá lugar en San Francisco. Hace ya casi dos años desde que Windows 8 salió al mercado, por lo que la presentación de su nueva versión en breve era un secreto a voces. La compañía ha empezado hoy a enviar invitaciones a esta reunión, encabezada por Joe Belfiore y Terry Myerson y en la que se hablará del futuro de la compañía.

Microsoft espera así aportar una pequeña «preview técnica» tanto a desarrolladores como a usuarios, que podrán evaluar de primera mano las innovaciones que están en el horno de cara al lanzamiento, en alrededor de un año, de este Windows 9. A lo largo de la semana, además, se han ido filtrando una serie de vídeos  que muestran lo que podría ser la interfaz de la nueva versión: el regreso del menú inicio (ahora combinado con la interfaz Metro vista en Windows 8), un nuevo centro de notificaciones más limpio y eficiente o la gestión de varios escritorios simultáneos son sus principales atractivos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=–wgAsHWNRE’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=VF4Eva_4UNE’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=7hG_0pLq49s’]

Se esperan también una serie de cambios más profundos y menos estéticos que Microsoft aún no ha revelado, y que para ver en detalle será necesario esperar un poco más, ya que no harán acto de aparición en el evento de final de mes. Sin embargo, será suficiente para hacernos una idea de lo que será este nuevo Windows 9, que viene para intentar arreglar el panorama tras el desastre de la última versión.

Windows 9 invitación

Categories
NoticiasOtras PlataformasPC

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY