Windstorm Ari´s Arrival estará disponible en formato físico esta misma semana

Para PS4 y Nintendo Switch
Windstorm Ari´s Arrival

La nueva propuesta de Wild River para consolas es Windstorm Ari´s Arrival. Basado en la exitosa franquicia de noveles y películas Windstorm, el título nos llevará a explorar el mundo alrededor de la finca de Kaltenbach mientras descubrimos la historia de Ari, una joven huérfana acogida en la finca. Una vez allí, seremos testigos de cómo forma un vínculo especial con Windstorm, un caballo que fue en el pasado un glorioso corcel de carreras.

En el juego nos pondremos en la piel de Ari, mientras se enfrenta a la ambiciosa Isabelle y al despiadado Thordur, y finalmente podrá ayudar a Windstorm a superar su trauma y a recuperar sus fuerzas. Ari no solo tendrá que convertirse en una gran jinete, sino que también deberá demostrar de lo que es capaz con el arco.

Como solo quedan unos días para la llegada del juego, queremos recordar que Wild River, gracias a la colaboración de la distribuidora española Meridiem Games, lanzará una edición física del juego. Esta edición física estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4 a partir del próximo viernes.

Windstorm: Ari´s Arrival estará disponible en formato físico a partir de este mismo viernes, 19 de abrilpara PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4

RELACIONADO