Wings of Riches: la tragaperras de NetEnt que desvela el mundo de los seres mágicos

Si te fascina el mundo de las hadas, duendes y gnomos, estás de suerte. NetEnt acaba de lanzar Wings of Riches, una nueva tragaperras online que combina la diversión...

Si te fascina el mundo de las hadas, duendes y gnomos, estás de suerte. NetEnt acaba de lanzar Wings of Riches, una nueva tragaperras online que combina la diversión con el mundo secreto de estas criaturas mágicas de las que, todavía, muchos dudan de su existencia.

Wings of Riches, una tragaperras que premia

Wings of Riches es una tragaperras online de 5 tambores, 3 filas y 20 líneas de pago con una volatilidad media del 96.63%, es decir, que premia al jugador con pequeños premios pero con mucha frecuencia. No obstante, algunas de sus combinaciones ganadoras como los giros gratis y las rondas de bonificación pueden multiplicar la apuesta del jugador hasta por x7500.

Un diseño de pura fantasía

Netent se ha esforzado notablemente en el diseño de este juego para transportar al jugador a un mundo de fantasía. Los símbolos del juego están representados por hadas voladoras, adorables bichitos como mariquitas y escarabajos y varios tulipanes de colores. El comodín es una libélula y el Scatter un Diente de León.

Para darle el máximo realismo, el juego viene acompañado de una música ligera que mezcla los sonidos más relajantes del bosque con un dulce tintineo de piano para representar la atmósfera del mundo en el que habitan estas criaturas protectoras que nos rodean.

Rondas de bonificación

Además de sus 20 líneas de pago, Wings of Riches cuenta con tres fantásticas rondas de bonificación para el jugador que tenga la fortuna de conseguirlas:

  • Comodín Expansivo. La Libélula actúa como comodín expansivo y si aparece en los tambores 2, 3 y 4 es capaz de convertir en comodines varias figuras adyacentes de los tambores 1 y 5 multiplicando las posibilidades de obtener una línea ganadora.
  • Giros Gratis. Tres o más figuras Scatter en cualquier tambor activan una ronda de 10 giros gratis que garantizan que aparezca al menos un comodín expansivo.
  • Multiplicador. El símbolo multiplicador, que solo aparece en la ronda de giros gratis y está representado por un tallo de hasta 5 flores, solo aparece en el quinto tambor y cuando lo hace multiplica la apuesta del jugador hasta x5.

Categories
Game ItPlataformas

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY