Don Winslow y Shane Salerno colaboran en el desarrollo del argumento de Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de la saga de acción táctica. En esta ocasión se centran en anunciar que Don Winslow y Shane Salerno han sido clave en el desarrollo del argumento del título.

Winslow es el galardonado novelista y número uno en ventas a nivel internacional de The Cartel, The Power of the Dog o Savages, mientras que Salerno es uno de los autores más cotizados de la industria cinematográfica, que actualmente está escribiendo y produciendo The Cartel (una adaptación de la novela de Don Winslow), para Ridley Scott.  Ambos han puesto a disposición del equipo de desarrollo sus conocimientos sobre el comercio internacional de la droga y sus habilidades como narradores para crear un argumento solido y creíble a la vez que interesante.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Jugando de manera individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, para frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana. Para ello, tendremos total libertad para elegir el modo en el que queramos cumplir las misiones y más de 60 vehículos que nos ayudarán a atravesar su gran mundo abierto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil