Winterfest, el contenido adicional para Steep, ya disponible

Ubisoft anuncia que el DLC Winterfest, un nuevo festival con multitud de atuendos y desafíos, ya está disponible para Steep.
Winterfest Steep

La primavera ya está aquí y con ella el buen tiempo y el calor preparándose para los meses de verano, pero estas dos estaciones no parecen parar a Ubisoft en absoluto. Decimos esto porque la compañía francesa acaba de lanzar Winterfest, el nuevo contenido adicional para Steep con el que hará volver el invierno y su blanca nieve a nuestras consolas.

El festival Winterfest añade al mundo de Steep más equipamiento y atuendos. Quienes tengan el contenido podrán acceder a atuendos temáticos del festival, y también a elementos de equipo como disfraces de dinosaurio, de banana, de sumo, de superhéroe e incluso un traje de baño. La tienda del juego Steep también contará con una actualización que incluirá nuevos atuendos y elementos de equipo para todos los jugadores.

Winterfest inicia anunciando la llegada del jefe yeti más escalofriante de los Alpes: La Bestia, el auténtico rey del festival. Para arrebatarle su trono, habrá que abrirse paso a través de 21 nuevos desafíos como, por ejemplo, volar cazando globos en traje de alas, esquivar fuego enemigo en un descenso muy movido a velocidad de vértigo e incluso recorrer trazados con un disfraz de dinosaurio comecabras. Al mismo tiempo que se tendrá que vencer a 4 minijefes hasta el desafío final, una batalla contra un jefe que se hace llamar “El rey”.

Winterfest para Steep ya está disponible para quienes tengan el Season Pass y la Gold Edition del juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Winterfest también puede comprarse por separado, a un precio de 11,99€.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO