Wizards of the Coast revela su nuevo juego, Magic: The Gathering Arena

magic game it

A través de un evento con streaming en directo, Wizards of the Coast ha revelado Magic: The Gathering Arena, el nuevo juego digital y completamente gratuito que trae el auténtico sistema de juego de Magic a jugadores, streamers y fans de todo el mundo. Los fans ya se pueden registrar para la inminente llegada de la Beta Cerrada del juego en PlayMTGArena.com.

Magic: The Gathering Arena es el primer juego desarrollado por el nuevo Digital Games Studio de Wizards of the Coast. El estudio está desarrollando una experiencia Magic con todas las reglas y el contenido que traerán consigo las próximas colecciones de Magic: The Gathering, siempre siguiendo los pasos del célebre juego de mesa.

Magic: The Gathering Arena ha sido diseñado y confeccionado por jugadores digitales con el fin de respetar el estilo de juego característico de Magic. Todos los elementos del diseño del juego se han centrado en la creación de una experiencia atractiva y dinámica, similar a Magic, para proporcionar a los jugadores y seguidores un ritmo más rápido y partidas más fáciles de seguir.

Hemos contado con algunos de los mejores diseñadores de juegos en la industria para construir un producto digital tan flexible y extenso como es Magic. Para asegurarnos de que el resultado es el adecuado, necesitamos la aportación de la comunidad de Magic, para lo cual los fans deberán registrarse en la Beta Cerrada y así aportarnos su feedback, dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast.

Queremos crear la más profunda y rica experiencia digital del mercado en cuanto a juegos de estrategia de cartas se refiere, y que sea mucho más divertido de ver y de jugar, comentó Jeffrey Steefel, vicepresidente de desarrollo del videojuego.

A partir de este año, los probadores se centrarán en el juego Construido casual, con cartas de la próxima colección, Ixalan. Partiendo de esta base, se irán añadiendo más características y modos de juego a los test de desarrollo.

El futuro de Magic pasa por asegurarnos de mantener la línea marcada por nuestra maravillosa comunidad de fans de juegos de estrategia, dijo Elaine Chase, vicepresidente de la estrategia global y marketing de Magic.

Asegurarnos de que podemos aportarles la experiencia Magic, vayan donde vayan, no sólo en sus Friday Night Magic, sino todos los días de su vida, siempre que quieran. Como primer juego creado bajo la iniciativa de Magic Digital Next, que pretende mejorar y expandir la parcela digital de Magic, MTG Arena es un paso importante hacia el futuro.

Para más información sobre Magic: The Gathering Arena, incluido cómo conseguir un acceso prioritario a la Beta Cerrada, puedes encontrarla en PlayMTGArena.com.

 

Salir de la versión móvil