Wo Long: Fallen Dynasty anuncia su fecha de lanzamiento

Los seguidores de la acción tendrán en 2023 una nueva propuesta de Team NINJA. Estamos hablando de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo título con ambientación de fantasía oscura ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. El juego nos introduce en la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Tendremos que vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de Koei Tecmo y el Team NINJA han anunciado la fecha de lanzamiento de este Wo Long: Fallen Dynasty. Será finalmente el próximo 3 de marzo de 2023 cuando los jugadores puedan embarcarse en esta epopeya demoníaca. Además, han anunciado también el lanzamiento de su Digital Deluxe Edition, que incluirá el Pase de Temporada, un libro de arte digital y una mini banda sonora digital. El pase de temporada contará con tres contenidos descargables, que incluirán nuevos generales, demonios, escenarios, niveles, tipos de armas y mucho más.

Además, como bonificación por la compra del juego en formato físico o digital antes del 16 de marzo de 2023, los jugadores recibirán la “Armadura Baihu”. Los que compren con antelación el juego digitalmente recibirán tanto la bonificación por la reserva como la bonificación por compra anticipada: “la armadura Zhuque”.

Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. También se incluirá en el catálogo de Xbox Game Pass de lanzamiento.

Salir de la versión móvil