Wo Long Fallen Dynasty, así son sus primeros 90 minutos

Wo Long: Fallen Dynasty

Tras el lanzamiento oficial de Wo Long Fallen Dynasty, un título que está disponible para todas las consolas y PC, estando también en Xbox Game Pass, hemos probado sus primeros 90 minutos. Os invitamos a verlo con nosotros.

Nuestro análisis ha dejado claro que Wo Long Fallen Dynasty es un juego muy a tener en cuenta, aunque para los estándares del género puede ser un poco sencillo. Sin embargo, el principio no es tan evidente y es que su primer boss opcional, un enorme gato con muy mala leche, nos pone las cosas muy difíciles tal y como podéis ver en nuestro vídeo gameplay.

Wo Long Fallen Dynasty nos introduce en una versión de fantasía de la última dinastía Han China, antes de la aparición de los tres Reinos. Nuestro personaje, que podremos crear con un editor bastante elaborado, tendrá que convertirse en un héroe luchando contra los Turbantes Amarillos. Pero, la lucha contra el ejercito rebelde será mucho más difícil de lo que parece, por la aparición de demonios y otras criaturas mitológicas.

Aquellos que estén familiarizados con la saga Dynasty Warriors o el Romance de Los Tres Reinos podrán conocer a estos héroes históricos de China, pero para el resto solo serán personajes a los que no les dan demasiado desarrollo, y tal como llegan se van.

Os dejamos a continuación con nuestro vídeo gameplay de Wo Long Fallen Dynasty, pudiendo ver su primer mini boss, su primer boss y hasta el segundo brevemente.

Salir de la versión móvil