Wo Long: Fallen Dynasty estrena su demo en Xbox Series X y PS5

Wo Long

A principios de 2023, el equipo de Team NINJA traerá su próxima propuesta de acción. Estamos hablando de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo título con ambientación de fantasía oscura ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. El juego nos introduce en la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Tendremos que vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior.

A unos meses para su llegada, el equipo de Koei Tecmo y Team NINJA han anunciado el lanzamiento de una demo de este Wo Long: Fallen Dynasty. Esta demo estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo lunes 26 de septiembre a las 08:59 horas en Xbox Series X|S y PlayStation 5. La demo, repleta de acción, muestra el interior de un enloquecido oscuro mundo de los Tres Reinos y la caótica lucha por salvar una tierra antaño querida y ahora infestada de demonios.

En esta versión de demostración podemos ver una muestra de las estrategias y la rapidez de la batalla, además del multijugador online, el sistema de creación de personajes y las habilidades del juego entre las que se incluye la exploración vertical y la importancia de la moral. Además, todos los que superen la demo obtendrán el objeto especial “Casco de dragón agazapado”, que podrá equiparse y utilizarse en el juego final en su lanzamiento. También se realizará una encuesta en la propia demo para recopilar los comentarios de los jugadores y ayudarles en el desarrollo del juego. Los que participen en la encuesta recibirán un fondo de pantalla original.

Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible a principios de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil