Wo Long: Fallen Dynasty muestra un nuevo tráiler de acción

Wo Long: Fallen Dynasty

Los seguidores de la acción tendrán en 2023 una nueva propuesta de Team NINJA. Estamos hablando de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo título con ambientación de fantasía oscura ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. El juego nos introduce en la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Tendremos que vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior.

Antes de su llegada en marzo, Koei Tecmo y el desarrollador Team NINJA han mostrado un nuevo tráiler de este Wo Long: Fallen Dynasty. En este nuevo tráiler de acción, podremos ver algunos de los jefes finales, entornos y armas que nos esperan en esta aventura. El vídeo también destaca a algunos de los famosos guerreros de la época de los Tres Reinos que harán acto de presencia en el juego, tales como Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Lu Bu.

Además del tráiler, KOEI TECMO ha anunciado también que aquellos que adquieran la versión física o digital antes del 16 de marzo recibirán una “Armadura Baihu” especial, mientras que los que reserven el juego digitalmente recibirán tanto la bonificación por compra anticipada como la bonificación por reservan la “Armadura Zhuque”. En el estreno también estará disponible una versión SteelBook de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty. La edición de lanzamiento SteelBook incluye un exclusivo estuche coleccionable junto a los contenidos descargables adicionales “Corona de Zhurong” y “Corona de Gonggong”.

Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. También se incluirá en el catálogo de Xbox Game Pass de lanzamiento.

Salir de la versión móvil