Wo Long: Fallen Dynasty muestra su primer gameplay

Wo Long: Fallen Dynasty

A principios de 2023, el equipo de Team NINJA traerá su próxima propuesta de acción. Estamos hablando de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo título con ambientación de fantasía oscura ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. El juego nos introduce en la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Tendremos que vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior.

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han mostrado un nuevo tráiler de este Wo Long: Fallen Dynasty. Este vídeo nos permite ver los primeros detalles de la jugabilidad de esta nueva propuesta. El tráiler muestra una oscura era de los Tres Reinos plagada de demonios, con destellos de acción basada en la espada y en las artes marciales chinas, donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar que el juego estará presente en la feria Tokyo Game Show 2022, que comenzará el 15 de septiembre. La primera demo jugable estará disponible en el estand de Koei Tecmo. Aquellos que jueguen recibirán una insignia con un botón original, mientras que los que completen la demo recibirán una camiseta (artículos disponibles hasta agotar existencias). Además, los productores del juego, Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, participarán en el programa oficial de TGS de Koei Tecmo y tienen previsto un evento en un escenario nunca antes visto durante la emisión.

Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible a principios de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil