Wo Long: Fallen Dynasty supera el millón de unidades vendidas

Wo Long: Fallen Dynasty

Hace algo más de un mes del estreno de Wo Long: Fallen Dynasty. Los jugadores llevan ya días adentrándose en esta nueva propuesta de Team NINJA con ambientación de fantasía oscura se ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. El juego nos introduce en la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. La historia original sigue a un soldado de la milicia sin nombre que se enfrenta a una conspiración en torno a un potente elixir con misteriosos poderes. Tendremos que vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior. Para conocer más detalles sobre el juego puedes leer nuestro análisis.

Tras unas semanas, el equipo de Koei Tecmo y el desarrollador Team NINJA han anunciado que el lanzamiento ha sido todo un éxito. Y es que Wo Long: Fallen Dynasty ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo, combinando las unidades físicas y digitales en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC. Además, si a esto le sumamos los jugadores que han podido probarlo gracias a Xbox Game Pass y PC Game Pass, el juego ha llegado a sobrepasar los 3,8 millones de jugadores. Para celebrar el anuncio, Koei Tecmo ha mostrado un tráiler que condensa parte de la impresión de los medios sobre el juego.

Wo Long: Fallen Dynasty ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, además de como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil