Wolfenstein II The New Colossus desvela nuevos detalles de su mundo

Wolfenstein II The New Colossus Game It

Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de Wolfenstein II The New Colossus, el nuevo título de la saga de acción. Este es la nueva entrega de la serie de vídeos, creados en colaboración con MachineGames, centrados en mostrar el mundo del título. Se desvela como serían el tipo de televisión que se verían en la versión de EE. UU. representada en Wolfenstein II The New Colossus, emulando programas famosos de los 50 y los 60.

Lejos de conformarse con subyugar el planeta, los nazis quieren imponer su voluntad en la cultura pop. Para ello se han apropiado de programas de televisión americanos que apuntaban a ser clásicos con el fin darles un toque genuinamente alemán. Esta entrega nos muestra un episodio de «¡En alemán… o ya verás!« para que os hagáis una idea de cómo es la vida bajo la tiranía nazi.

Wolfenstein II The New Colossus es un nuevo título de acción en primera persona ambientado en un EEUU controlado por los nazis. Encarnaremos a BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, un miembro de la Resistencia cuya misión será la de ir reclutando a distintos líderes de la misma para acabar con el dominio Imperio nazi. Lucharemos contra su ejercito en lugares emblemáticos como el pequeño Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans, y un post-nuclear de Manhattan.

Wolfenstein II The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil