Wolfenstein II The New Colossus muestra su tráiler de lanzamiento

Wolfenstein II The New Colossus Game It

A escasas dos semanas para su llegada al mercado, Bethesda ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II The New Colossus, la secuela del título de acción. En este nuevo vídeo, la compañía nos desvela algunos detalles de la historia del título, además de dejarnos una muestra de toda la acción que nos espera en nuestra misión de acabar con el yugo nazi a los EEUU.

Wolfenstein II The New Colossus es un nuevo título de acción en primera persona ambientado en un distopico EEUU controlado por los nazis. Nos pondremos en la piel de BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, un miembro de la Resistencia. Lucharemos contra su ejercito en lugares emblemáticos como el pequeño Roswell o un post-nuclear de Manhattan. En nuestras batallas junto a la Resistencia podremos equipar y mejorar un gran arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desatar nuevas habilidades que nos permitirán abrirnos paso a través de legiones de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados.

Wolfenstein II The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además llegará también a Nintendo Switch el próximo año. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil