Wolfenstein: The New Order, lanzamiento anunciado y acceso a la beta de DOOM

Wolfenstein: The New Order revive a una de las series madre que revolucionó el género de los shooters en primera persona. Machine Games, han sido los encargados de desarrollar este nuevo Wolfenstein, ofreciéndonos una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y combate. Desde Bethesda nos informan el lanzamiento oficial del juego que estará disponible en toda Europa y un regalo exclusivo para todo aquél que se adentre y decida hacer la reserva del mismo.

Con motivo del lanzamiento, la compañía nos ha mostrado un nuevo tráiler de los que dejan la baba colgando, además de confirmarnos cual será el regalo que se dará al realizar dicha reserva. Si hacemos la reserva podremos optar a la beta de uno de los juegos más esperados del mercado, perteneciente a una de las sagas más míticas y alabadas del género. Ir preparando vuestras carteras y el cubo de las babas porque el elogiado DOOM ha vuelto.

La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han conseguido derrotar a las naciones más poderosas del planeta. En esta nueva aventura seremos un norteamericano llamado B.J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta. Nuestro objetivo será cambiar el ritmo del planeta y reescribir la historia.

Podremos ver intensas persecuciones en coche, realizar exploraciones submarinas, controlar máquinas de guerra nazis entre muchas más novedades sin alejarnos mucho de la acción que nos ofrece el título. Tendrá una narración que nos sumergirá de lleno en la acción de la historia. Nos moveremos por toda Europa en una misión más que personal derrotando a todo ejército nazi que nos encontremos con la ayuda de un equipo de la resistencia, el cual nos ofrecerá apoyo para enfrentarnos a las avanzadas armas que nuestros enemigos tendrán en sus manos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0pwBMODxzL0′]

Wolfenstein: The New Order está previsto que llegue para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 23 de mayo.

Y ahora dejando a un lado a Wolfenstein, os hablaré un poco de lo que se sabe hasta el momento sobre la beta de DOOM.

El código para la beta que podréis encontrar junto con vuestra copia de Wolfenstein: The New Order, aún no tiene fecha de inicio por lo que se tendrá que seguir esperando a que se anuncie una de forma oficial. Aún queda poco más de cuatro meses por lo que tiempo para informar hay de sobra. Desde la propia web de Wolfenstein afirman que no se sabe con certeza si esta beta acabaría convirtiéndose en beta abierta al cabo del tiempo, por lo que, de momento la única manera de hacerse con ella es realizando la reserva.

Si queréis más información podéis visitar la página de información sobre la Beta de Doom.

Salir de la versión móvil