Wolfenstein The Old Blood nos muestra su tráiler de lanzamiento y ya está disponible

Bethesda ha lanzado hoy mismo, 5 de mayo, la versión digital de Wolfenstein The Old Blood, una expansión independiente que actuará como precuela de Wolfenstein The New Order y...
wolfenstein-the-old-blood

wolfenstein-the-old-blood

Bethesda ha lanzado hoy mismo, 5 de mayo, la versión digital de Wolfenstein The Old Blood, una expansión independiente que actuará como precuela de Wolfenstein The New Order y que ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando en formato físico el 15 de este mismo mes (la versión de la consola de Microsoft será exclusiva de GAME).

La propia compañía nos ofrece la sinopsis de The Old Blood:

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Con la salida del juego oficial Bethesda ha desvelado el tráiler de lanzamiento de esta nueva aventura para la que no necesitaremos The New Order y que podemos adquirir por 19.99€.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=rvCoM-QukDM’]

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY