Wolfenstein Youngblood muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Wolfenstein Youngblood

Los seguidores de la saga Wolfenstein ya se pueden embarcar en una nueva aventura con el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood. Los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ya pueden volver a enfrentarse a los nazis con algunas de las formas más dinámicas y con el final más abierto de la serie hasta la fecha y, por primera vez, un juego cooperativo. Para celebrar la llegada del juego, Bethesda ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la historia y la intensa jugabilidad del juego.

En Wolfenstein: Youngblood es un título de acción en primera persona que nos lleva a 1980, 19 años después de que B.J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana. Es aquí donde conocemos a la nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis, Jess o Soph. Las hijas gemelas de B. J. se embarcan en su nueva aventura en la búsqueda de su padre desaparecido en un París ocupado por los nazis.

Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si nos hacemos con la Deluxe Edition, además de recibir el Cyborg Skin Pack, también contaremos con el Buddy Pass, que nos permitirá jugar con un amigo aunque no tenga el juego. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO