Wolfenstein Youngblood: Reserva en GAME y llévate un Steelbook exclusivo

Todos aquellos jugadores que hagan la reserva en cualquier versión se llevarán una exclusiva caja metálica y un DLC.
Wolfenstein Youngblood

La cadena de tiendas GAME detalla los incentivos por la reserva del esperado Wolfenstein Youngblood, desarrollado por MachineGames y Arkane Studios y distribuido por Bethesda. Esta nueva entrega, la novena ni más ni menos de la aclamada saga, nos sitúa en 1980, 19 años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Order, y nos pone en la piel de las protagonistas Jessica y Sophia Blazkowicz hijas gemelas de B.J Blazkowicz y Anya Oliwa.

En Wolfenstein Youngblood viajaremos a una Francia ocupada por el régimen Nazi con el propósito de buscar al padre de Jessica y Sophia desaparecido en el territorio francés. Mientras ponen en marcha su objetivo, las gemelas se probarán ayudando a la Resistencia Francesa contra los Nazis para liberar el país de la brutal y sangrienta opresión del ejército alemán. Una trama la mar de interesante y emocionante que aumenta con creces gracias a la Deluxe Edition de GAME compuesta por el Buddy Pass, para que un amigo también pueda descargarse el juego y jugar contigo; y un elegante e intimidador Cyborg Skin pack, versiones de aleación de titanio para las gemelas de trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.

Además, la Deluxe Edition de GAME se vuelve aún más deseable gracias a sus incentivos de reserva. Wolfenstein Youngblood llegará al mercado el próximo 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No esperes hasta el último momento y haz tu reserva para poder conseguir una exclusiva e impresionante caja metálica del juego con las gemelas B.J Blazkowicz como protagonistas y el DLC «Legacy Pack» que incluye todo este contenido:

  • Traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus.
  • Traje potenciador del Ejército de los EEUU de B.J.
  • Tubería de Wolfenstein: The Old Blood.
  • Cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood.
  • Conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia.
Categorías
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO