World of Tanks tendrá una segunda entrega de TankBowl

World of Tanks

Repitiendo la exitosa fórmula del año pasado, desde World of Tanks nos invitan a participar en la segunda Tankbowl. En esta edición volverá a estar presente el equipo estadounidense, mientras que su nuevo rival será la Unión Soviética.

Desde hoy mismo, día 15 de enero y hasta el próximo 4 de febrero los jugadores tendrán que superar diferentes pruebas en el videojuego. Tras elegir equipo y ganar puntos para el país que cada uno haya elegido dará comienzo el verdadero TankBowl. Entre los días 1 y 4 de febrero los jugadores mejores clasificados del evento pelearán por obtener más puntos que el rival. Cada 15 puntos ganados por una de las naciones, se obtendrá una recompensa aleatorio. Tras estos 4 días de duro combate ganará el equipo que acabe con mejor promedio de puntos entre sus jugadores clasificados.

Los jugadores que resulten vencedores de la segunda TankBowl de World of Tanks serán recompensados con el paquete «Champion M4 Sherman», mientras que los jugadores del equipo rival que se han quedado a las puertas podrán comprar dicho paquete de contenido con un interesante descuento.  Además, todos los jugadores tienen disponible desde hoy un tanque especial del evento para cada bando.

Podéis disputar la TankBowl de World of Tanks jugando a través de Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil